Flash Decompiler

Flash Decompiler 5.3

Extrae todos los recursos de un fichero SWF pasándolo a FLA

Flash Decompiler Trillix es una aplicación pensada para recuperar todos los elementos de un fichero SWF para poder retrabajarlos: clips de audio, vídeos, imágenes, capas, fuentes y, por supuesto, todas las acciones ActionScripts que incluye el fichero Flash, y todo esto en menos que canta un gallo. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Vista previa de los elementos
  • Clasifica cada elemento por tipo
  • Información de cada objeto

CONTRAS

  • No permite editar el SWF

Bueno
7

Flash Decompiler Trillix es una aplicación pensada para recuperar todos los elementos de un fichero SWF para poder retrabajarlos: clips de audio, vídeos, imágenes, capas, fuentes y, por supuesto, todas las acciones ActionScripts que incluye el fichero Flash, y todo esto en menos que canta un gallo.

Flash Decompiler Trillix ofrece una vista previa de los elementos contenidos en el SWF, listo para seguir el camino inverso a al compilación. Su interfaz, muy amena, dispone de todos los controles necesarios para controlar la operación.

Flash Decompiler Trillix es, en definitiva, una herramienta imprescindible para el profesional que, por desgracia, ha perdido el fichero original de su trabajo en flash y tiene que recuperarlo para poder editarlo en parte o totalidad.

Recupera todas las librerías de tus ficheros FLA a partir del fichero compilado SWF con Flash Decompiler Trillix.

Opinión usuarios sobre Flash Decompiler

  • craftsman_sport_wear

    por craftsman_sport_wear

    "Un buen decompilador y se puede modificar los swf sin necesidad de flash"

    Me a parecido bueno ya q lo probe 1ero con el demo pero no se puede guardar los cambios q se hagan y espero q con este y... Más.

    analizado el 5 de noviembre de 2008